Avisar de contenido inadecuado

be serena

{
}

hola queridos amigos,

ante todo, muchísimas gracias por todas vuestras visitas. pensaba que este blog lo leería yo sola pero gracias por visitarme!

bueno, el tema de hoy es Blake Lively. para mí es una de las mejores actrices y con mayor estilo del mundo, por eso hoy analizaré su armario y daré ideas para ir como ella sin tener que comprar nada.

sus looks se dividen en calle, coktel y fiesta.

para salir a la calle, Blake es muy sencilla y siempre lleva o tejanos con una camiseta o falda. sus piernas son su mejor baza y sabe como sacarles partido, por eso suele llevar faldas extra cortas o tejanos pitillo. para potenciar aun mas sus piernas nunca se olvida de unos buenos tacones, hacen parecer mas alta y estilizan mucho las piernas. suele llevar camisas anchas para contrastar los pitillos o la medias, y para acabar el look nunca se olvida de un maxibolso. para imitarla es muy facil: basta con tener unos pitillos y una camiseta senzilla, un bolso de tamaño considerable y unos buenos botines, que aunque son muy altos suelen ser muy cómodos.

 TAGS:

 

para su look de coktel suele llevar minivestidos, con un buen escote y la falda corta. suele utilizar colores discretos, como el nude. con este look lo que nunca falla son unas sandalias de tacon. pocas veces se la vera con un peinado muy formal, suele llevar la melena suelta o con un moño con mechones. su maquillaje es muy discreto y le da un toque muy natural. para conseguir su look lo unico que debéis tener es un vestido corto de tirantes y unas sandalias negras, ya que combinan con cualquier color.

 TAGS:

 

finalmente, su look de fiesta nunca pasa desapercibido. suele llevar vestidos largos con la falda suelta y lisa, muy estilo marchesa. siempre lleva vestidos que realzan su pecho y con estos looks se atreve mas con el maquillaje. lleva peinados mas elaborados y siempre esta entre las mejores vestidas. conseguir este look es mas difícil porque suele llevar vestidos de alta costura. pero si tienes un vestido sedoso y nada estrecho, junto con un buen peinado y los accesorios adecuados, no resultará difícil estar tan espectacular como Blake. eso sí, para triunfar con culaquiera de los tres looks, debes tener toda la confianza que tiene ella y sentirte guapa lleves lo que lleves.

 TAGS:

 

espero que este artículo os haya gustado.

nos vemos mañana

xoxo,

fly away

{
}

Álbum de fotos de be serena

3 de 3

Ver fotos de be serena

{
}

Deja tu comentario be serena

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre