Avisar de contenido inadecuado

peinados de fiesta

{
}

hola queridos amigos,

espero que los que salisteis ayer os lo pasarais muy bien.

hoy os voy a hablar de los mejores peinados para salir, ya sea de fiesta, a una cena, o a una boda.

para salir lo mejor es o una coleta alta muy tibante, lo ideal seria con el pelo liso, hace el peinado mucho mas sexy! 

 

 TAGS:

otra gran idea para salir es una melena lisa o ondulada suelta, que al contrario de la coleta, da una imagen muy desenfadada pero a la vez muy sexy también.

 

 TAGS:

para una cena, yo me decantaria más por una melena suelta o una cola al lado, es muy cómodo y se ve muy natural, y para una cena quedaría genial.

 TAGS:

para acabar, si tienes que ir a una boda, bautizo o comunión, itenes dos opciones: si el vestido que llevas es un formal y quieres que sea algo mas juvenil e infromal, lo mejor es optar por un moño suelto, con algunos mechones que se slagan de él. así conseguiras ir muy elegante pero a la vez no pareceras mayor, además que ese tipo de moño da un aspecto romántico al look.

 TAGS:

la otra opció es un peinado con la melena a un lado. si tu vestido es de palabra de honor quedará genial, y también le da a tu look un toque romántico y sensual. para que quede perfecto, puedes ondularte la melena o rizártela, pero yo optaría por unas ondas gruesas.

 TAGS:

y esto es todo por hoy. os puedo asegurar que con estos peinados vais a arrasar allá donde vayais.

nos vemos mañana

xoxo

fly away

{
}
{
}

Comentarios peinados de fiesta


Estos peinados se ven muy elegantes y bonitos, me gustaron como para hacerme uno en  mi graduacion estuve buscando unos  muy originales y lindos y encontre estoshttp://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-increibles-peinados-para-graduacionmis favoritos son  el de la coleta lateral, y el chongo lateral. 
ariel ariel 20/06/2012 a las 20:47

Deja tu comentario peinados de fiesta

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre