Avisar de contenido inadecuado

trenzas fever

{
}

hola queridos amigos,

hoy voy a hablaros de las trenzas, un peinado que habia pasado a la historia por ser algo infantil, pero que se ha vuelto a poner de moda, y no tiene intención de irse, así que ya sabéis que hacer para arrasar con un buen peinado.

lo bueno de las trenzas es que hay muchos estilos, y por eso pueden llevarse con casi todo. aqui os voy a dejar las mas conocidas y las mas imitadas.

la primera de la que os voy a hablar es de la trenza de espiga. este tipo de trenza es el que mas tendencia a marcado, ya que les da un efecto muy diferente a la trenza trradicional. si quieres usarla para ir por la calle o de día, será mejor que la hagas suelta, como en la foto de la izquierda. lo bueno de esta trenza es que también queda muy biena si la usas para salir de fiesta, pero tendrá que ir acompañada de un buen maquillaje y con un estilo mas sofisticado, como en la foto de la derecha.

 TAGS:

 

la segunda trenza de la que os quiero hablar es de la trenza de raíz. esta trenza es ideal para una cena formal y acompñada de un maquillaje discreta te proporciona un look muy natural y romántico ya que suaviza los rasgos.

 TAGS:

 

por último, la diadema de trenza es perfecta para una cita. que perfecta si tienes el pelo muy largo y algo ondulado. resalta tus facciones ya que aparta el cabello de la cara, así que aquí puedes jugar mas con el maquillaje, pero sin exagerar. tened en cuenta que una trenza, sea del tipo que sea, es un peinado muy romántico así que lo mejor es que la acompañéis con un maquillaje suave y discreto. de otra manera, haría demasiado contraste y eso no siempre queda bien.

 TAGS:

 

así que ya sabéis, si queréis innovar con vuestro peinado, apostad por una buena trenza, le daréis un toque especial sin tener que cortarse el pelo o abusar de las planchas y los secadores.

espero que este artículo os haya gustado

nos vemos mañana,

xoxo

fly away

{
}

Álbum de fotos de trenzas fever

3 de 3

Ver fotos de trenzas fever

{
}

Deja tu comentario trenzas fever

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre